Acerca de

Cow and Calf

Cambia la Granja

Cambia la Granja

Ayudamos granjas pecuarias a crear nuevos negocios libres de explotación animal y ofrecemos santuario a sus animales

Creemos que muchos productores pecuarios se dedican a actividades de explotación animal con fines económicos porque nunca han estado expuestos a otras oportunidades. También creemos que muchos no se sienten cómodos con el impacto negativo que sus actividades tienen en los animales y el planeta.

Es por eso que estamos comprometidos a trabajar con productores pecuarios para ayudarlos a hacer la transición a nuevas actividades generadoras de ingresos que estén libres de explotación animal y que sean sostenibles y más exitosas para estos granjeros que sus actividades anteriores relacionadas con los animales.

Aprovechando nuestra amplia experiencia en el mundo de los negocios, estrategia, crowdfunding, innovación y marketing, y actuando también como cofinanciadores de estas transiciones, estamos comprometidos a cambiar granjas de animales para que dejen de serlo. 

También estamos comprometidos a apoyar la protección y el cuidado permanente de los animales entregados por las granjas pecuarias que participen en este proceso de transición. Ayudamos a garantizar la libertad y el cuidado de estos animales en santuarios de animales que ayudamos a financiar.

Actualmente, estamos trabajando con los propietarios de dos anteriores granjas lecheras en Colombia a hacer la transición a nuevas actividades mientras aseguramos la libertad y el cuidado de por vida de los animales que tenían anteriormente en sus operaciones pecuarias.  

Estamos siempre disponibles e interesados en trabajar con más personas que se dediquen a la utilización de animales con fines económicos y que quieran cambiar de actividad y dejar sus animales protegidos bajo los cuidados de los santuarios que apoyamos.

Este es un proyecto desarrollado en colaboración con la Fundación Santuario Animal Namigni.

Trabajemos Juntos

Contáctanos para que podamos empezar a trabajar juntos y cambiar tu granja.

Muchas gracias!