Acerca de

Vegan Trio

IncuVegan

IncuVegan: Incubadora de Negocios Veganos

Apoyamos la formación de nuevos emprendimientos veganos y ayudamos negocios veganos ya existentes a crecer

En CrowdStrat creemos firmemente que el futuro es y debe ser vegano. Sin embargo, también creemos que el veganismo se hará más fuerte y más fácil de entender y practicar si las empresas veganas prosperan ofreciendo opciones, productos y servicios veganos a los consumidores. También creemos firmemente en aprovechar las fuerzas del mercado para hacer del mundo un lugar más justo para los animales.

Por eso hemos lanzado la aceleradora virtual de negocios veganos IncuVegan. Este proyecto tiene como objetivo apoyar a los emprendedores veganos en sus pasos iniciales para crear negocios veganos, así como apoyar a los negocios veganos existentes para que crezcan, escalen sus operaciones, aumenten las ventas y encuentren nuevos mercados y segmentos para explorar.

Dado que creemos que el veganismo debe convertirse en una corriente principal, damos prioridad a los proyectos que tienen como objetivo hacer que los productos veganos sean asequibles o, al menos, ofrecidos a un precio razonable. Aún así, si deseas desarrollar un negocio vegano que se dirija a los mercados de lujo, también estaremos interesados ​​en apoyar tus esfuerzos.

Si tienes un negocio vegano ya existente o estás en el proceso de crear un emprendimiento vegano y necesitas ayuda y orientación, nos encantaría apoyar tu iniciativa en lo que sea posible.

Este es un proyecto desarrollado en colaboración con la Fundación Santuario Animal Namigni.

Trabajemos Juntos

Contáctanos para que podamos empezar a trabajar juntos y crear una historia de éxito para tu emprendimiento vegano.

Muchas gracias!