Acerca de

Spiral Staircase

InnoVereda

InnoVereda: Innovar en el Mundo Rural

Apoyamos el emprendimiento y la innovación en las veredas para crear oportunidades de negocio y empleo sostenibles y libres de la explotación animal

Aunque es responsable por producir los alimentos que hacen girar al mundo, el mundo rural se está contrayendo. Las generaciones más jóvenes escapan a las ciudades en busca de mejores oportunidades y quienes se quedan en el campo muchas veces terminan involucrados en la producción pecuaria debido a la falta de oportunidades y a una simple continuidad de las actividades que desarrollaron sus antepasados.

En CrowdStrat, nos comprometemos a ayudar al mundo rural a innovar y a redescubrirse como un mundo de oportunidades comerciales y laborales. Queremos ayudar el mundo rural a encontrar nuevas formas de crear valor único que pueda exportarse directa o indirectamente a las ciudades. Es importante destacar que, en este contexto, estamos comprometidos a ayudar a hacer del mundo rural un universo de paz y respeto hacia los animales.

Por eso lanzamos el programa InnoVereda. Basándonos en nuestra amplia experiencia en el mundo de los negocios, estrategia, crowdfunding, innovación y marketing, y también actuando como cofinanciadores de estos proyectos innovadores, estamos comprometidos a trabajar con personas que viven y trabajan en el mundo rural para crear nuevos negocios completamente libres de cualquier forma de ganadería u otro tipo de explotación animal.

Creemos que estimular un espíritu emprendedor sostenible y libre de la utilización de animales, ligado a la innovación y que apuesta por el inmenso valor que el mundo rural puede ofrecer sin mirar a los animales como recursos es un paso crucial para conservar lo mejor del campo. Queremos que se descarten prácticas de agricultura animal obsoletas e injustas y ayudar a dar una forma tangible a un mundo rural enfocado en el futuro que responda a los desafíos sociales, económicos, éticos y ambientales del siglo XXI.

Estamos siempre disponibles e interesados en trabajar con personas que vivan en veredas y que se interesen por crear actividades de generación de ingresos modernas, exitosas, sostenibles y completamente libres de la utilización de animales.

Este es un proyecto desarrollado en colaboración con la Fundación Santuario Animal Namigni.

Trabajemos Juntos

Contáctanos para que podamos empezar a trabajar juntos y ayudarte a crear tu negocio moderno y sostenible.

Muchas gracias!