Acerca de

Vacas en el Santuario.jpeg

Santuario Animal Namigni

Santuario Animal Namigni

Apoyamos la creación y el mantenimiento del Santuario Animal Namigni y de su trabajo de rescate de animales

Hemos apoyado con orgullo la creación del Santuario Animal Namigni y estamos felices de ser los principales patrocinadores del Santuario.

 

El Santuario Animal Namigni fue creado por los fundadores de CrowdStrat, una agencia de marketing y crowdfunding con una visión de impacto social que asumió la misión de financiar y apoyar un santuario de animales, su trabajo de rescate en curso y el cambio estructural para poner fin a la explotación de animales que tanto CrowdStrat como el Santuario se esfuerzan por lograr.

Basado en una finca de más de 100 acres que anteriormente funcionaba como una granja lechera y que se convirtió en un refugio de animales de granja, el Santuario Animal Namigni se encuentra a 30 minutos de Bogotá, en La Calera.

 

Trabajando en uno de los principales municipios lecheros de la región, el Santuario se esfuerza constantemente por brindar refugio seguro a los terneros, vacas y toros afectados por esta industria.

Actualmente, el Santuario es un hogar seguro para 300 animales de diferentes especies, 92 de los cuales son bovinos.

 

Trabajamos con orgullo con el Santuario para seguir construyendo cambios significativos para los animales en general y ofreciendo un refugio seguro para todos los animales que se puedan rescatar individualmente.